Teresa Busto, referente en la Industria 4.0, ponente en VII Foro Industrial organizado por El Economista
21301
post-template-default,single,single-post,postid-21301,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Teresa Busto, referente en la Industria 4.0, ponente en VII Foro Industrial organizado por El Economista

Teresa Busto, referente en la Industria 4.0, ponente en VII Foro Industrial organizado por El Economista

Teresa Busto, Vicepresidenta de Airbus y Presidenta de Ellas Vuelan Alto, participará en el VII Foro Industrial organizado por El Economista. Este encuentro está orientado a analizar la competitividad de la industria en España ante desafíos como la sostenibilidad t la transformación digital, y su papel como palanca de recuperación económica tras la crisis de la COVID-19.

El Foro contará con la presencia del Comisario Europeo de Economía, Paolo Gentiloni, así como con la participación de los primeros ejecutivos de grandes compañías de referencia para la reindustrialización de España desde la perspectiva de la sostenibilidad, la digitaliación y la I+D+i. Asimismo, contará con la presencia de Reyes Maroto, Ministra de Industria, Turismo y Comercio.

Como directora de la factoría de Airbus en España, Teresa Busto es un referente en digitalización e industria 4.0, destacando la importancia de las personas en los procesos de transformación digital industrial. Participará en la mesa redonda sobre sostenibilidad, en la que debatirá con ejecutivos de Alstom, Air Liquide y Ence. Busto comentará la fuerte apuesta de Airbus por la sostenibilidad, ya que la empresa aeronáutica tiene como objetivo liderar la descarbonización de la industria del sector. De hecho, esta misma semana, ha presentado tres conceptos de aviones basados en el hidrógeno que presumiblemente reducirán la huella medio ambiental de los aviones en el futuro.

La sostenibilidad pasa también por la eficiencia industrial, el aprovechamiento y la gestión de residuos y la utilización de energías renovables.