Tómate un café virtual con nosotras y disfruta de una buena conversación
18386
post-template-default,single,single-post,postid-18386,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Tómate un café virtual con nosotras y disfruta de una buena conversación

Tómate un café virtual con nosotras y disfruta de una buena conversación

¿Estás confinado en casa y te estás volviendo loco? Únete a la iniciativa que nos propone Joana Visa, coaching profesional y socia de Ellas Vuelan Alto,  y conoce a personas de ideas afines de varios países. Sé amable contigo mismo y toma un descanso para tomar café virtual. Con más y más personas en confinamiento, nuestro mundo corre el riesgo de desconectarse unos de otros.

Joana Visa, reputada coaching con más de 20 años de experiencia y socia de Ellas Vuelan Alto, nos propone un coffee break virtual, el próximo martes 31 de marzo, con el objetivo de combatir el aislamiento y poner en valor el poder de una buena conversación.

Joana nos explica que este confinamiento podemos convertirlo en una oportunidad para que todos nos conectemos aún mejor que en 2019. Hazte un buen café (o té), únete a este café virtual, descubre y practica el poder de las CONVERSACIONES. Ven y revitalízate, lucha contra la soledad, conoce extraños de todo el mundo y saca lo mejor de una terrible crisis.

«Creamos un espacio seguro para discutir sus sueños e ideas para un mundo mejor, sus ansiedades, sus frustraciones, sus metas y ambiciones personales, pero también consideramos que el crecimiento comercial y muchos otros temas son importantes para usted.», afirma Joana. «Cada semana presentamos herramientas y técnicas para que las conversaciones con extraños sean auténticas, seguras, profundas y significativas. La conversación es la herramienta más importante que tiene un líder para hacer las cosas, influir de manera efectiva y generar confianza, sin embargo, pocos líderes han sido capacitados adecuadamente para dominar sus conversaciones. Aquí hay un gran espacio para practicar

Esta es una gran oportunidad para cualquiera que quiera relajarse, conocer a otros y al mismo tiempo reunir habilidades que le permitirán desarrollar cualidades de liderazgo y refrescar su mente.

QUIÉNES:

Yann Lellouche de Londres, coaching profesional con experiencia en transformación digital y Joana Visa de Barcelona, ​coaching ejecutiva para mujeres con formación científica y académica. Los participantes de dividen en grupos de tres cuatro personas para facilitar la Conversación, por lo que intervienen las dos coaching.

IDIOMA:

Inglés

¿CÓMO ME SUMO A ESTE CAFÉ VIRTUAL?

Día y hora: martes 31 de marzo de 12 p.m. a 1 p.m. (semanalmente)

Anfitrionas : Joana Visa (coaching certificado y miembro de EVA, Barcelona) y Yann Lellouche (coaching certificado, Londres)

Objetivo: descubrir y practicar el poder de las CONVERSACIONES.

Enlace para registrarse:

https://bookme.name/coachmastersacademy/virtual-coffee-breaks

Asistentes: en su mayoría mujeres

EL REGISTRO ES GRATUÍTO