VUELING, EL RETO DE VOLVER A LA NORMALIDAD CON SEGURIDAD PARA CLIENTES Y TRIPULANTES
19938
post-template-default,single,single-post,postid-19938,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

VUELING, EL RETO DE VOLVER A LA NORMALIDAD CON SEGURIDAD PARA CLIENTES Y TRIPULANTES

VUELING, EL RETO DE VOLVER A LA NORMALIDAD CON SEGURIDAD PARA CLIENTES Y TRIPULANTES

Tras una largo período de confinamiento y desescalada provocado por la crisis del COVID-19, las aerolíneas tienen que enfrentarse al reto de volver a poner en marcha paulatinamente los aviones que durante tanto tiempo han estado en tierra, cumpliendo con todos los requerimientos de salud y seguridad.

Es el caso de Vueling, socia de Ellas Vuelan Alto, que desde el comienzo de la pandemia ha trabajado con el objetivo de velar por la seguridad y salud de los clientes y tripulantes en las diferentes fases del viaje y para ello, está trabajando codo con codo con las autoridades competentes, tanto sanitarias como de aviación, a fin de aplicar los requerimientos necesarios.

Para una facturación segura, el gestor aeroportuario ha reforzado los protocolos de limpieza de todas las zonas de mostradores y espacios de embarque y Vueling, además, ha reordenado las filas de facturación y ha instalado mamparas para facilitar la distancia social. Además, y como en todo el transporte público, el uso de mascarillas que cubran la nariz y la boca es obligatorio para volar. Una vez a bordo, los filtros de aire de los aviones de Vueling renuevan el aire cada 3 minutos, purificándolo y mezclándolo con aire fresco del exterior. Para garantizar el aire más puro posible, los aviones cuentan con filtros HEPA, que ayudan a evitar la propagación de bacterias y virus y que aseguran un alto nivel de protección con una capacidad de eliminar bacterias y virus con una eficiencia del el 99,99. Desde Vueling también reforzamos la limpieza del interior de nuestros aviones, tanto en frecuencia como en uso de productos especificados por la Agencia de Seguridad, AESA.

Nuevos destinos

A partir del mes de agosto, Vueling incorporará 8 nuevos destinos directos desde El Prat y en total operará 80 rutas directas desde su principal centro de operaciones, alcanzando así un volumen de hasta 1.520 vuelos semanales con salida o llegada al aeropuerto de El Prat.  Esos nuevos destinos desde Barcelona son: Keflavík (Islandia), Zagreb (Croacia), Faro (Portugal), Turín (Italia), Alguer (Italia,), Núremberg (Alemania), Valencia, y el archipiélago de Malta.

En la oferta global para el mes de agosto la compañía incorpora 65 nuevas rutas directas desde el total de su red de aeropuertos en España y resto de Europa, hasta alcanzar una oferta total de 240 rutas (95 de ellas domésticas), equivalente a unos 2.800 vuelos semanales. Desde Vueling se puso en marcha su programa de verano 2020 el 22 de junio, retomando progresivamente las rutas tras tres meses de restricciones en el sector aéreo debido al COVID-19.

 

Tags:
,