VUELVE EL EVENTO ANUAL DE RED DE REDES: PROMOVIENDO EL TALENTO FEMENINO
39748
post-template-default,single,single-post,postid-39748,single-format-standard,bridge-core-3.0.2,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.4.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-28.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

VUELVE EL EVENTO ANUAL DE RED DE REDES: PROMOVIENDO EL TALENTO FEMENINO

VUELVE EL EVENTO ANUAL DE RED DE REDES: PROMOVIENDO EL TALENTO FEMENINO

Ya está todo preparado para celebrar nuestro evento anual de Red de Redes, una oportunidad para reflexionar sobre la importancia de la redes de mujeres para logar la igualdad en las entidades, ya sean públicas o privadas.

En esta ocasión, la cita será el próximo jueves, 22 de septiembre y llevará por título «Red de redes: promoviendo el talento femenino». Celebraremos una mesa redonda en la que se darán cita las responsables de las redes de mujeres más importantes del sector, ya sea por su innovación potencia o creatividad. También nos acompañarán mujeres de redes de mujeres profesionales y virtuales, para aportar una visión más global de la situación.  Durante el debate, nos adentraremos en los objetivos y principales hitos y dificultades que se ha encontrado cada red, haremos balance sobre cómo ha afectado la pandemia a las redes de las organizaciones y, sobre todo, pondremos la vista en el futuro para adivinar cómo irán evolucionando en un futuro y qué podremos esperar de elllas.

La mesa redonda estará moderada por Silvia Vela, directora legal de Babcock International Group para España y Portugal y directora legal y financiera de Ellas Vuelan Alto y contará con las siguientes ponentes:

  • Belen Moreno. Directora corporativa de SENASA y vicepresidenta de la red SENTIR.
  • Rocio Garcia Rubio. Galileo Program Manager en Thales Alenia Space y presidenta de la red WOMEN IN AEROSPACE en Madrid.
  • Carolina Ajates, Gerente de Negocio Internacional en INECO y vicepresidenta de la red MINERVA.
  • María Gómez del Pozuelo. CEO y fundadora de WOMENALIA.

La clausura del evento correrá a cargo de nuestra socia voluntaria Raquel Gonzalez, HO Transversal Quality  en Airbus Defence and Space.

Te esperamos el próximo jueves, 22 de septiembre, a las 19.00 horas en la sede de la empresa DENTONS (Paseo de la Castellana, 53, 8ª planta, Madrid), una de las últimas organizaciones que se ha asociado a Ellas Vuelan Alto.

Las plazas son limitadas, por lo que si quieres asistir, inscríbete  registrándote en este enlace.

También retransmitiremos el evento en streaming a través de la plataforma ZOOM. Regístrate aquí para seguirnos online.

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.