WEBINAR «DESPEGANDO DE NUEVO: LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR AÉREO»
25397
post-template-default,single,single-post,postid-25397,single-format-standard,bridge-core-2.9.3,qodef-back-to-top--enabled,,qode-essential-addons-1.3.1,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

WEBINAR «DESPEGANDO DE NUEVO: LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR AÉREO»

WEBINAR «DESPEGANDO DE NUEVO: LA RECUPERACIÓN DEL SECTOR AÉREO»

Ya puedes inscribirte a nuestro próximo webinar «Despegando de nuevo: la recuperación del sector aéreo», en el que analizaremos la situación actual del transporte aéreo en España, un año después del inicio de la pandemia de COVID-19 que ha sumido al sector en la crisis más grave que se recuerda.

Durante el evento, que tendrá lugar el próximo jueves, 22 de abril, a las 19.00 horas, se  estudiaran las perspectivas de recuperación del sector en España y en Europa, los plazos razonables pare retomar la actividad anterior a la pandemia y cual debería ser el papel de los gobiernos y administraciones públicas para liderar la salida de la crisis y el inicio de la recuperación.. De esta forma. se analizará la efectividad de medidas como los ERTEs, rescates públicos y otro tipo de ayudas.

Además, se pondrán encima de la mesa las claves para la recuperación como la vacunación masiva, la existencia de los pasaportes sanitarios, etc.

Para hablar de todo esto, tendremos una mesa redonda moderada por Bárbara Trincado, directora financiera y tesorera de Ellas Vuelan Alto, que contará con las siguientes ponentes:

  • Ana Fernández. Directora  de Comunicación Corporativa  de Vueling.
  • Eva Valenzuela. Deputy COO en Groupe ADP.
  • Milagros Gutiérrez. Jefa del Gabinete de la Dirección General de Enaire.
  • Maribel García Mira. Directora de Aeropuertos Nacionales en Air Nostrum

La clausura del evento correrá a cargo de Sonia Álvarez, socia de Ellas Vuelan Alto.

Inscríbete aquí, ¡no te lo pierdas!

 

Tags: