Ya está disponible el vídeo del Segundo Aniversario de Ellas Vuelan Alto
22897
post-template-default,single,single-post,postid-22897,single-format-standard,bridge-core-2.4.2,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-27.2.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Ya está disponible el vídeo del Segundo Aniversario de Ellas Vuelan Alto

Ya está disponible el vídeo del Segundo Aniversario de Ellas Vuelan Alto

El pasado 19 de noviembre celebramos nuestro segundo aniversario a través de un evento online que fue seguido por más de 100 asistentes. El evento estuvo conducido por Laura Monclús, la directora de Expansión de Ellas Vuelan Alto, y contó con la intervención en directo de nuestra presidenta, Teresa Busto, y nuestra vicepresidenta, Isabel Maestre. Además, tuvimos conexiones en directo con alguna de las empresas socias de EVA, como Thales, organizaciones como Enaire, con su director general, Ángel Luis Arias, contestando a nuestras preguntas, o Vueling, una de las compañías aéreas que apoyan a Ellas Vuelan Alto.

Uno de los momentos más emocionantes de esta celebración fue la entrega de los dos premios que cada año concede la asociación a personas y empresas que tienen un papel destacado en la lucha y la implementación de políticas de diversidad e igualdad de género. En esta ocasión, el premio individual ha recaído en Doña Margarita Robles, ministra de Defensa, que durante toda su carrera profesional, tanto en su faceta de jueza como en la política, ha roto techos de cristal y ha reivindicado un papel más relevante de la mujer en todos los ámbitos.

Estefanía Matesanz, secretaria y directora de Socios de Ellas Vuelan Alto, fue la encargada de entregarle el premio. En cuanto a la empresa que ha destacado en el desarrollo de políticas de igualdad, el premio ha sido para Iberia, por el plan de diversidad que puso en marcha hace dos años y que ha supuesto un incremento notable de mujeres en puestos directivos de la compañía, así como el fomento de profesiones consideradas tradicionalmente masculinas, como la de técnicos de mantenimiento, mediante la visibilización de las misma entre los colectivos más jóvenes. Entregó el premio Teresa Busto, presidenta de Ellas Vuelan Alto, y lo recogió Javier Sánchez-Prieto, presidente y CEO de Iberia.

Si te lo perdiste, puedes ver el evento completo en este vídeo: