El año de nuestro despegue
16383
post-template-default,single,single-post,postid-16383,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El año de nuestro despegue

El año de nuestro despegue

 

Ellas Vuelan Alto termina un año apasionante. Desde antes de nuestra puesta de  largo en el mes de septiembre, la Asociación ha venido trabajando para conseguir los objetivos que son nuestra base fundacional.

Nuestras socias fundadoras han presentado la Asociación tanto a nivel internacional como nacional, en diferentes eventos que han tenido a la mujer como protagonista, todos ellos vinculados con la idea de conseguir una mayor  visibilidad del talento femenino en el sector, así como una participación mayor en los órganos de decisión.

Ellas Vuelan Alto, EVA, ha estado presente en citas tan importantes como Women in Transport Platform of the European Commission, en el mes de enero,Word  ATM  Congress, celebrado en marzo en Madrid, en el que se abrió un hueco específico para analizar el papel de la mujer, o el Global Aviation Gender Summit, de OACI, celebrado en Sudáfrica en el mes de agosto.

En España, EVA se presentó en el ADM Sevilla 2018, y más recientemente en Woman Talent España, que se celebró en Málaga, donde nuestra presidenta, Teresa Busto, firmó una estupenda intervención.

Es sólo el principio de lo que nos espera en 2019, cuando la Asociación seguirá trabajando para conseguir que el talento femenino tenga su voz propia en este apasionante sector.

Esta actividad frenética de nuestras socias fundadoras es sólo un reflejo de todo lo que vendrá en 2019. En el año que ahora acaba, EVA también ha conseguido el apoyo de empresas del sector, sin las cuales una asociación de este tipo no podría seguir volando.

Nuestro agradecimiento a estas empresas, la Escuela de Pilotos Adventia -última en embarcar-, Aernnova, AESA, Aertec Solutions, AGS, Airbus, Backock, COPAC, Eliance, Grupo CPS, Hélity, y a otras organizaciones que colaboran con nosotras, como la plataforma Aviadoras o la revista especializada Fly News.

TODAS LAS QUE FORMAMOS ELLAS VUELAN ALTO OS DESEAN UN FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2019. Seguiremos volando juntos.