Grupo CPS se suma a la asociación Ellas Vuelan Alto
17304
post-template-default,single,single-post,postid-17304,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Grupo CPS se suma a la asociación Ellas Vuelan Alto

Grupo CPS se suma a la asociación Ellas Vuelan Alto

Madrid 15 de noviembre 2019. Cándido Comino Chavarrías, Presidente del Grupo CPS, y Teresa Busto, presidenta de Ellas Vuelan Alto, firmaron el documento oficial de adhesión a Ellas Vuelan Alto.

Grupo CPS, holding de empresas de capital 100 por 100 español y presente en actividades de alto valor tecnológico, formalizó su incorporación oficial a Ellas Vuelan Alto, la asociación de mujeres del sector aeroespacial.

El presidente del Grupo, Cándido Comino Chavarrías,  firmó el documento de adhesión oficial junto a Teresa Busto, presidenta de Ellas Vuelan Alto, al final del evento que EVA celebró ayer sobre el futuro de la industria espacial en España.

Grupo CPS está integrado por las empresas SISTEM, INSTER y WAKE, y desde sus orígenes ha desarrollado actividades relaciones con la alta tecnología, con una fuerte inversión en I+D+i.

El grupo apoya desde sus inicios a la asociación Ellas Vuelan Alto, reflejo de su compromiso en materia de diversidad. En  2018 el Grupo CPS implantó su Plan de Igualdad que tiene como misión identificar y potenciar el talento de la plantilla integrando la perspectiva de género, mediante una serie de medidas encaminadas a facilitar su desarrollo profesional y eliminar las dificultades y barreras en materia de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Cándido Comino Chavarrías, presidente de Grupo CPS, afirmó durante la firma de adhesión a Ellas Vuelan Alto que: “Desde el Grupo CPS (SISTEM, INSTER y WAKE), inmersas en importantes proyectos aeronáuticos, seguiremos apostando y colaborando con Ellas Vuelan Alto, por el aumento de la presencia tan necesaria de la mujer en cada uno de nuestros proyecto.”

Por su parte Teresa Busto, presidenta de Ellas Vuelan Alto, manifestó su agradecimiento a Grupo CPS por apoyar a la asociación. “El compromiso de los directivos de una empresa es decisivo para alcanzar los objetivos de igualdad y diversidad. Agradezco a Cándido Comino Chavarrías su apoyo a EVA, lo que demuestra que la empresa se toma en serio el desarrollo profesional de sus empleadas, en línea con los objetivos de Ellas Vuelan Alto”, afirmó la presidenta de EVA.